sábado, mayo 20, 2006

Oración (abril)

Señor,

No nos des ilusiones cada día.
No nos hagas construir cobijos
con alas de libélula.
No tapes con cortinas nuestros miedos.
Déjanos cada día
derrotar al dragón de la desidia.
Señor, no pongas una valla
delante del abismo;
déjanos ver el fondo,
sentir la tentación de caer,
querer flotar sobre las aguas,
rompernos la cabeza entre las piedras.
Y si alguna vez tropezamos, Señor,
no nos levantes;
para que podamos caminar
con paso firme, Señor,
no nos ampares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

decirlo sin decirlo... me gusta ;)

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo!
Hola, me alegro de que estes de vuelta, e encatan algunas posts de tu blog, espero leer más cosas interesantes!

Sin ser deboto debo admitir que tiene su punto la oracion, ;)
Sin embargo, yo hubiera cambiado el texto a 1a persona singular; pues (sin animo de crear polemica en caso de asi fuera) opino que todo lo que has escrito en mi caso sale de adentro, de mi! O sea, escrito todo en 1a persona singular estaría genial. :P

NO es una critica; es solo una opinion que segun como no cuenta para anda... :))

saludos

Katsumoto Koyuki Onitsuka

El paso del ciempiés dijo...

Van por ahí los tiros... es más una contra-oración, no soy nada devota pero agradezco el respeto de tu comentario, Katsumoto, así como la sugerencia: siempre son bienvenidas. ¡Claro que cuenta!

Quería decir que, en mi opinión, tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos y a nuestros temores, a la parte "oscura" que llevamos dentro, rebuscar en nuestro interior, no ponernos las orejeras de burro y esperar algo del futuro que no sabemos si llegará... o algo así; cuando me atrevo a maltratar la poesía es porque no sé expresar mejor las cosas de otra manera.

Unknown dijo...

Maltratar la poesía...me a hecho gracia la expresión... :)))
Esperamos más escritos de ti..

Hola Guiomar, a que te refieres con que si recuerdo lo de no nos dejes caer en la tentación? Por favor, explícate.

Saludos,

Kat. Ko. Onit.

Fernando Díaz dijo...

Fenomenal Lidia.
Espléndida selección para Caleidoscopio.

El paso del ciempiés dijo...

Gracias, Fernando; a ver si actualizo también el otro blog.

Un abrazo,

Lidia